[Solar-general] [solar.general] una dieta vegetariana mata menos plantas que una dieta no vegetariana

Sab Ene 23 17:06:46 CET 2010

On Vie 22 Ene 2010 15:55:23 Diego Saravia escribió:
> vale lo mismo?
>
> desde cuando el concepto de valor se aplica a seres vivos?
>
> son intercambiables?, porque de alli deviene el concepto de valor, de
> que dos cosas se intermbian en cantidades proporcionales al trabajo
> humano implicado en su desarrollo

no habla de valor monetario u economico, sino del costo moral o etico, por
llamarlo de algun modo; creo que en ese sentido esta mal redactado

en vez de valor se podria hablar de sentido, dignidad, o de ser

propuestas de mejora podrian ser:

"la vida de una planta es lo mismo que la de un animal"

"la vida de una planta equivale -en terminos de preocupación humana sobre
darle o no fin a la misma o tratarla indignamente- a la de un animal"

original:

Solar-general en lists.ourproject.org