[Solar-general] como hacer de una notebook cualquiera algo con pantalla tactil

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mie Ene 20 07:32:22 CET 2010

Marcos Guglielmetti escribió:

> como seria eso?

Es llama ESDI (Espacio Social de Innovacion).
Es la evolucion del "living lab".
En un livin lab se recrean las condiciones reales para probar la tecnologia.
En un ESDI se lleva la tecnologia a un espacio real existente para probarla.

En la practica se monta un infraestructura, donde se prueba la
tecnologia (por ejemplo sistemas de reconocimiento de voz o television
IP) y se establece un protocolo de prueba.

Las personas continuan con su vida y prueban la tecnologia nueva como
algo que se incorpora.
Asi se determina si esa tecnologia probada sirve para mejorar su calidad
de vida en lo cotidiano.

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO (Argentina)
Miembro Free Software Foundation (6839)(Estados Unidos)

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

"...la culpa ajena es barata, regalarla no nos cuesta..."
"...al asesinato en maza, los hombres lo llaman guerra..."

Netiquette? (Como convivir en la red)
http://www.gaiasur.com.ar/infoteca/varios/netiquette.html#email

Correo Electrónico  : daniel en ututo.org - ututo en members.fsf.org

Argentina - Teléfono: +54  11 5353-9494 Extension: 2943434
España    - Teléfono: +34 957780957 (Ext: 2)  Fax: +34 957 780645
Sistemas VoIP       : ututo01 (Ekiga)         SIP: 201 en lopst.com
Mensajeros          : Jabber: daniel en ututo.org
                         ICQ: 8368437
		       Gtalk: ututo01
Blog                : www.ututo.org/daniel