[Solar-general] repositorios debian

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Ene 18 14:01:51 CET 2010

El día 18 de enero de 2010 09:42, Fernando Toledo
<ftoledo en docksud.com.ar> escribió:

> echo "deb http://ftp.debian.org/debian/ sid main">>/etc/apt/source.list

tampoco esa solucion, eso no me sirve porque podria agregar dos veces
el mismo, no es equipotente

ademas no soluciona como sacarlo

obviamente se puede mejorar ese codigo, para hacer las dos cosas, y
bueno si alguien tiene un codigo que lo haga bienvenido

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar