[Solar-general] Solidaridad con el Pueblo de Haití

Nicolás Reynolds fauno en kiwwwi.com.ar
Vie Ene 15 15:34:21 CET 2010

On Thu, 14 Jan 2010 16:52:49 -0300, Luciano Lamaita
<lucianolamaita en gmail.com> wrote:

> Con cruz roja me asocié como lo había hecho una vez en greenpeace;
después
> que me di de baja; me rompían las bolas cada rato para que vuelva; eso
me
> hizo dudar porque lo mismo hacen los servicios que te llaman de las
> telefonías o de las tarjetas de crédito.
> Se cagan en la gente; sólo quieren su plata.
>
> Es bueno ir sabiendo las caretas que llevan muchas ong!!

a mí me enseñaron de chiquito que la cruz roja ayudó a los nazis a escapar
de alemania cuando terminó la guerra :D

--
Salud!
Nicolás Reynolds,