[Solar-general] Solidaridad con el Pueblo de Haití

Marcelo Guzmán marcegl91 en gmail.com
Jue Ene 14 21:08:48 CET 2010

On Jueves 14 Enero 2010 16:52:49 Luciano Lamaita escribió:

> Con cruz roja me asocié como lo había hecho una vez en greenpeace; después
> que me di de baja; me rompían las bolas cada rato para que vuelva; eso me
> hizo dudar porque lo mismo hacen los servicios que te llaman de las
> telefonías o de las tarjetas de crédito.
> Se cagan en la gente; sólo quieren su plata.
>
> Es bueno ir sabiendo las caretas que llevan muchas ong!!

Creo que seria mas util, en vez de donar dinero, ver quienes estan
recolectando elementos para esta causa, y ayudar, ya sea donando directamente
un elemento, o ayudando en la organizacion/distribucion/recoleccion/etc.

Desgraciadamente, yo no encontre nada por el estilo para Tucuman(provincia
donde vivo).

Saludos.