[Solar-general] [solar.general] Llamado a la unidad de la Libertad

Jue Ene 14 16:01:13 CET 2010

On Jue 14 Ene 2010 01:31:58 Luciano Lamaita escribió:
> Gente de la Libertad; gente de la Vida!!
>
> Se hace un llamado a todxs para la publicación; participación, etc en el
> sitio http://softwarelibre.org.ar que ya ha dado sus primeros indicios de
> vida.
> Se esta dando forma al nuevo sitio junto a http://lunar.org.ar ; se está
> dando forma a algo que abarque al mundo, a los lunáticos que no son
> aceptados en otros lugares para la construcción de la libertad misma!!!
>
> Esperamos consultas; sugerencias; dudas; maldiciones; piropos; lo que sea;
> pero se necesita lo fundamental; LA PARTICIPACIÓN de todxs!!!

> [...]

buenísimo, va tomando color

podriamos dejar esa introducción (1) siempre en la portada o como pagina
accesible fácilmente y...

ahora hay que definir qué se publica allí

o en todo caso publicar todo tipo de noticias, pensamientos, críticas,
análisis, relacionados con la imaginación, el conocimiento, el pensamiento y
la libreexpresión

sería buenísimo que muchas personas fueran editoras y administradoras del
sitio

yo soy admin y me ofrezco a colaborar en lo que pueda, a pesar de que mi
situación de conectividad no es la mejor durante las vacaciones

(1)

Software Libre de Argentina, somos grupos auto-organizados que promueven
políticas públicas para que se favorezca una sociedad mas justa, soberana,
gracias al conocimiento libre especialmente en las tecnologías libres de la
información y del conocimiento (TIC) y más especialmente con el software
libre.
La necesidad de una sociedad libre es fundamental para la alianza de los
pueblos. Para el bienestar de la humanidad y su entorno.

--
Marcos Guglielmetti

www.musix.org.ar
www.ovejafm.com

* por la liberacion de SOLAR para todo el movimiento social

Solar-General es una lista abierta a toda la comunidad, sin ninguna
moderación, por lo que se estimula la libertad de expresión, el libre flujo de
información, el software y la cultura libre.

solar.general en librelist.com

Solar-general en lists.ourproject.org