[Solar-general] semiofftopic: problemas eticos complejos

Luciano Lamaita lucianolamaita en gmail.com
Mie Ene 13 05:32:45 CET 2010

El 13 de enero de 2010 01:04, Marcelo Guzmán <marcegl91 en gmail.com> escribió:

> de
> porque
> que

perdón por generar todo este hilo de discución; la idea no es enfrentar a
vegetarianos vs carnívoros; la idea era comentar el grado de ilusión que
llevan ciertas religiones a creer que el perro sin conciencia divina o
teísta puede ser influenciado al comer sangre de otro animal; de como creer
que el perro no será resucitado y salvado luego del apocalipsis que profesan
los testigos de jeová si peca.

El tema es que era una perra, pobrecita que pasaba un poco de hambre; porq
en la casa la descuidaban un poco; así que eso lo solucionamos dejando que
la perrita se termine la morcilla o carne en mi casa y luego le abríamos
para que se fuera; je! La perrita murió tiempo después atropellada en la
calle; y ahora me pregunto si no fue por culpa nuestra que le dábamos comida
y tenía el hábito de cruzar la calle en busca de su huesito.....además ya
era avanzada en edad...

A lo mejor si seguía la costumbre de su dueño de alimentarla  poco hubiera
vivido un tiempo más; pero quien le quita haberse deleitado con esas
morcillas y huesos que le dábamos....

Una historia triste; pero si cuento lo que esa flia hizo con su abuela
(humana) no lo van a creer.....pero eso lo dejo para otra vez...

Saladillo es chico pero es como un Springfield de Argentina je!!

> Asociación

> Porque estabamos hablando que un tipo defendia no darle de comer carne a un
> perro(en este caso, morcilla). Si lees de nuevo desde comenzo el hilo, vas
> entender lo que escribi.

> Asociación Solar.

Luciano Lamaita

¡¡Viva la rEVOlución!!

"La larga noche de los 500 años, ha comenzado"

"Ser Libre no es un Don, es una Reconquista"
<http://liverta.wordpress.com>

Te invitamos a subscribirte enviando un mail a solar.general en librelist.com

¡Asociate a SOLAR!: http://www.solar.org.ar/?article573

Sumate a la máquina de la imaginación en libertad en: http://lunar.org.ar

* por la apertura del sitio solar.org.ar y de solar-socios para todo el
movimiento
* por el fin de las mociones represivas que generan malestar entre los
miembros
* por la difusión de solar-general, contra su desacreditación
* por la discusión de principios para ampliar la participación