[Solar-general] semiofftopic: problemas eticos complejos

Marcelo Guzmán marcegl91 en gmail.com
Mar Ene 12 16:22:06 CET 2010

On Martes 12 Enero 2010 11:54:55 Martín Olivera escribió:

> posiblemente si otros vecinos le dieran a tu perro un brazo humano para que
> coma, harias lo mismo que hicieron ellos, no?

Cierto, porque un brazo humano es exactamente igual a una morcilla. En
especial porque la morcilla es de venta publica, y un brazo tambien lo es,
no?. Tambien comparemos las casas rosas con almejas, dale?.