[Solar-general] Fwd: de [Solar-socios] Mejorando Solar - Parte 2 - Propuesta

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Ene 12 15:58:40 CET 2010

es tan obvio esto de que cada proyecto debe manejar su lista, como que
la forma de hacerlo es que cada lista sea manejada por sus participes,
en general
y no solo como algo de solar sea ong o movimiento, es un principio
basico de la participacion humana, cada ambito es controlado por sus
participes

como que solar-general (la lista del movimiento) debe ser controlado
por sus participantes y no por una ong que fue creada desde esa/esta
lista, y obviamente elegir sus admins

esto nunca fue un problema en solar, lo de los admins, solo a partir
del proceso burocratizante se les da importancia.

LIBEREN A SOLAR GENERAL YA

NO QUEREMOS ADMINS QUE CIERREN LISTAS

BASTA DEL SECUESTRO del movimiento por una ONG

NUEVOS ADMINS YA!

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar