[Solar-general] [solar.general] Re: UTUTO XS 2010 esta liberado y dispone da una amplia gama de formas de instalacion

Dom Ene 10 18:14:37 CET 2010

2010/1/10 Diego Saravia <diego.saravia en gmail.com>

>  > bien

> de

> lo que suelo hacer para muchas cosas es poner todo en un directorio y
> trabajar como chroot,
> antes copias tu resolv.conf, re montas con bind  el dev y montas un proc
>
> eso tiene sus limites, pues usas otro kernel y no probas el boot, pero
> funciona bien
>
> luego si queres probar lo otro usas una particion vacia, copias alli
> el directorio, pones los kernels que quieras en el directorio boot de
> tu distro de base, cambias el grub o lilo y listo

> [...]
Yo directamente tengo 7 particiones en el disco y en cada una voy preparando
un sistema distinto. Como todos son ututo en este momento, el kernel es
siempre el mismo en todas las particiones, pero cuando hago algún Debian que
también uso bastante, le pongo el kernel de ututo, incluso en algunos
servidores de hosting que uso comercialmente uso el kernel de ututo con el
sistema debian.

Yo actualmente estoy participando de UTUTO solo a través de la lista pública
en Español, me gusta mas los intercambios que se dan donde hay usuarios
comunes y desarroladores juntos, que en la lista devel solo con
desarrolladores. Es una elección personal.

--
Pablo Manuel Rizzo