[Solar-general] mp3 vs audio no destruido

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Ene 10 05:13:25 CET 2010

Que buena frase aplicada a esta situacion y las ideas movimientistas
(la saque del home donde esta lo del video de la esclavitud)

“ Toda verdad atraviesa tres estadios:
en primer lugar se le ridiculiza;
en segundo lugar se le oponen violentamente;
finalmente  se le acepta como si fuese una evidencia.”

Schopenhauer

ya pasamos la primera fase y creo que estamos terminando la segunda

el hecho de habilitar la lista del movimiento de nuevo habilita a pensarlo

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar