[Solar-general] Reapertura de Solar-general

Sab Ene 9 22:52:39 CET 2010

Muy buena noticia!!! Después de un largo ayuno de Internet vengo y me
encuentro con esta buenísima novedad!
Por m parte, de todo lo que pude ver y entender de lo anteriormente
ocurrido, y tras el mencionado ayuno para mí necesario, he llegado a una
conclusión de "necesidad y urgencia": sólo participar cuando sienta que esto
puede ser alimenticio, o divertido, o estimulante para otros o para mí misma
(espero poder cumplir , je)
Abrazos
Diana

El 8 de enero de 2010 12:43, Daniel Olivera <daniel en ututo.org> escribió:

> Pues re-bienvenidos a todos a la lista!!!
>

> happy hacking!!
> --
> Daniel Olivera (mate.cosido, aun fuera de la ley)
> Director Proyecto UTUTO (Argentina)
> Miembro Free Software Foundation (6839)(Estados Unidos)
>
> "Soy y seré comunista hasta el último dia de mi vida"
> "La vida no vale nada si no es para perecer porque otros puedan tener,
> lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.
>
> "...la culpa ajena es barata, regalarla no nos cuesta..."
> "...al asesinato en maza, los hombres lo llaman guerra..."
>
> Netiquette? (Como convivir en la red)
> [...]

Cuando hay compañía no existe dominación. Las partes involucradas en una
misma situación comulgan sus habilidades y talentos para crear una meta
cmpartida. Caminar juntos en dirección a esa meta, conscientes del proceso
que eso implica, es la verdadera compañía en la cual los opuestos descubren
que son absolutamente complementarios.