[Solar-general] Fwd: SpeedyApesta de Nuevo Online!

Sab Ene 9 18:07:13 CET 2010

Hoy sábado me pasaron dos cosas:

1- me llamó un tecnico de speedy para venir a arreglar la línea que tenía
mucha interferencia y en vez de los 3 mbps me andaba con suerte a 2, con
lluvia a menos de 1. Vino, arregló los cables y ahora anda otra vez a 3mbps.
Es la primera vez que me vienen por un reclamo en mas de 5 años.

2- recibí este anuncio que les reenvío:

---------- Forwarded message ----------
From: Banda Angosta <admin en bandangosta.com.ar>
Date: 2010/1/8
Subject: SpeedyApesta de Nuevo Online!

 *Hola Usuarios de la ex speedyapesta, tengo el agrado de comunicarles que
la comunidad vuelve a estar online después de tanto tiempo.  [image:
Sonrisa]

sin embargo no todo será como antes, si bien la base de datos sigue intacta
por lo que todos los usuarios y post se mantienen, la comunidad cambia de
nombre (bandaangosta) y de admin.

La web quedó off durante algunas semanas porque Javier se canso de ciertas
cosas que sucedian, no voy a entrar en detalles porque no me corresponde.

Él mismo habla un poco en éste post:

http://blog.salinas.com.ar/2009/12/06/violencia/

Al enterarme de la situación, hable con Javier y acordamos el traspaso de
mando, ahora el responsable soy yo.

De tal forma nació ésta comunidad que en escencia será la misma.

El nombre lo cambiamos para evitar herir subceptibilidades, además es
nuestra intención seguir sumando usuarios de otros isp.

Bueno eso seria todo, solo resta agradecer a Javier, no solo por haber
fundado ésta comunidad sino también por la buena voluntad que puso para que
un día como hoy yo les esté anunciando ésto.

Hagan correr la voz,

Pueden Comentar éste tema siguiendo el link:

http://www.bandangosta.com.ar/index.php/topic,4723.0.html

saludos.

Staff BandAngosta*.

http://www.bandangosta.com.ar
http://www.bandaangosta.com.ar
<http://mail.live.com/mail/spamfighting.aspx>
 <http://www.ie8.msn.com/microsoft/internet-explorer-8/es-ar/ie8.aspx>
<http://mail.live.com/mail/spamfighting.aspx>
Con Hotmail el correo basura es cosa del pasado: nueva tecnología anti-spam
avalada por Microsoft, conocé más.<http://mail.live.com/mail/spamfighting.aspx>

--
Pablo Manuel Rizzo