[Solar-general] [Proyecto-solar] [Solar-socios] Buscado compatibilizar. Última versión de la propuesta

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Feb 28 22:55:27 CET 2010

de hecho no se me ocurre redaccion "enforzable" que pueda garantizar
los extremos que los ongistas buscan.

y si hubiese violaria algunos derechos constitucionales tanto de
socios como de no socios

en fin, seria razonable que antes de votar tal mamarracho lo consulten
con algun abogado que sepa del tema