[Solar-general] Fwd: [Proyecto-solar] [Solar-socios] Discusión punto 1 de la propuesta

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Feb 22 19:10:31 CET 2010

Date: Mon, 22 Feb 2010 15:06:10 -0300
Subject: Re: [Proyecto-solar] [Solar-socios] Discusión punto 1 de la propuesta

nunca se acordo un ambito de discusion

esa frase en este marco es como decir

los que acordamos, acordamos.

claro existen personas que no acordaron

ambito natural?

solo tuvo adhesiones?, me parece que alguna gente opino diferente aun
en ese ambito

que la propuesta exista es muy positivo

ahora el contendido concreto de la propuesta esta bastante orientado a
los intereses de la burocracia, no solo no es equilibrado, sino que
carece en su gran mayoria de fundamentos

al menos en el unico punto del cual hable por ahora, el unico
argumento existente parece ser la defensa de gente que no es libre de
hablar
por las presiones de sus jefes (supongo se refiere a bubi) y que si
dicen lo que piensan pierden el empleo

es decir se fundamenta en el miedo

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar