[Solar-general] Fwd: [Fwd: Re: [Solar-socios] Reflexiones...]

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Feb 22 13:54:59 CET 2010

por otra parte no veo que morboso interes les despierta la renuncia,
que tan apurados estan siempre de indicarlo

justamente la renuncia fue un acto de lucha y protesta contra la censura

lamentablemente la incapacidad administrativa de la burocracia actual
de solar ni siquiera estuvo en concidiones de procesarla
correctamente para lo cual hubieran debido solicitar su envio por
escrito, una vez recibida, aprobarla y finalmente comunicarla a mi
direccion.

asi pues soy parte del movimiento de software libre en argentina

en particular del movimiento solar

tambien, y dada la incapacidad de tramite de la ong-solar, sigo siendo
socio de solar-ong, del cual soy tambien socio fundador y ese caracter
es imposible de perder, salvo declaracion de nulidad judicial.

pero no veo que importancia tiene eso, salvo para estos burocratas de
medio pelo que me desean afuera de solar pero fueron incapaces
de hacerlo efectivo, que se refugian en un estatuto para lo que les
interesa pero no para lo que les intersa a los demas.