[Solar-general] CONCLUSIONES propuesta de los tres: prohibir reenvio de mails de solar-socios, borrador

Vie Feb 19 22:54:52 CET 2010

2010/2/19 Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>:
> me falto una
>
> que va en sentido contrario al concepto central del software libre,
> que busca dar libertades y no cercenarlas

Otro más: razonablemente (e incluso creo que legalmente) es ilegitimo
establecer en un  acuerdo entre partes una cláusula que está fuera del
control de cualquiera de las partes.

En este caso, hay varias maneras obvias y simples en que un
participante de la asamblea de socios puede publicar los mensajes sin
que se sepa quien lo hizo. Por ese motivo cerraron solar-general,
porque solo cerrando el medio era posible evitar que allí se
publicaran los mensajes de socios, no había a quien adjudicar la
publicación. Obviamente no funcionó porque reaccionamos rápidamente
con un medio alternativo en librelist.com, fuera del control de la CD
y los admins.

Entonces ante todo, propongan cosas que tengan sentido.

Pablo Manuel Rizzo