[Solar-general] Liberar una distribución.

Nicolás Reynolds fauno en kiwwwi.com.ar
Vie Feb 19 20:46:44 CET 2010

Fri, Feb 19, 2010 at 04:16:24PM -0300, Diego Saravia dijo:

> ahhh
>
> o sea una iso donde solo hay paquetes originarios libres
>
> bien
>
> pero es mas o menos lo que otros hacen, salvo porque parchan el kernel
> y otras cosas
>
> tu que kernel usas?

kernel vainilla con parches de arch y deblobizado con los scripts de
linux-libre (también uso la config del kernel de arch)

me imagino que las otras distros libres hacen lo mismo, pero los
paquetes se pueden instalar entre sí? por ejemplo trisquel, se puede
configurar su repositorio en un ubuntu y 'liberarlo'?

es una pregunta eh, no tengo idea.

--
Salud!
Nicolás Reynolds,