[Solar-general] Liberar una distribución.

Nicolás Reynolds fauno en kiwwwi.com.ar
Jue Feb 18 22:01:30 CET 2010

Thu, Feb 18, 2010 at 03:47:17PM -0300, Ignacio Pedrini dijo:
> ¿organizaciones como la FSF y/o nosotros como grupos de personas que
> podemos hacer para que Debian Gnu/Linux sea una distribución libre o
> brinde una opción libre?  creo que Mandriva tiene una opción libre que
> se llama Mandriva Free aunque nose si es realmente libre pero al menos
> ofrece una alternativa, Debian tendría que ofrecerla.
>
> ¿El contrato social de Debian Gnu/Linux & Gentoo se respeta?, ¿este
> contrato apoya el software libre, reafirma el compromiso de la
> comunidad de la distribución y el Software Libre?, ¿el contrato se
> [...]

Hablando de liberar distros, anuncio:

En unos días vamos a tener disponible una ISO instalable de Archlinux
sin software propietario, empezando por el kernel.

El repositorio está disponible instalando el mirrorlist libre:

pacman -U
http://parabolagnulinux.org/repo/core/os/i686/pacman-mirrorlist-20100216-1-i686.pkg.tar.gz

El proyecto se llama Parabola GNU/Linux y nos encuentran en
irc://irc.freenode.net/#parabola :)

--
Salud!
Nicolás Reynolds,