[Solar-general] Sobre la propuesta de "los 3"

Jue Feb 18 03:00:51 CET 2010

On Mié 17 Feb 2010 10:26:49 Diego Saravia escribió:
> Me parece una muy buena accion y actitud generar esta propuesta, y
> desde ya a disposicion para debatirla.

la subimos a un wiki?

creamos varias ramificaciones de propuestas?

o mejor ponemos punto x punto cada uno en un titulo de mail y los mejoramos?

--
Marcos Guglielmetti

www.musix.org.ar
www.ovejafm.com

* por la liberacion de SOLAR para todo el movimiento social

Solar-General es una lista abierta a toda la comunidad, sin ninguna
moderación, por lo que se estimula la libertad de expresión, el libre flujo de
información, el software y la cultura libre.

solar.general en librelist.com

Solar-general en lists.ourproject.org