[Solar-general] [OT Ironic ] Hoy estoy susceptible (por un Emo)

Fernando Marcelo el.zoona en gmail.com
Mie Feb 17 23:01:58 CET 2010

El día 17 de febrero de 2010 18:52, Pablo Manuel Rizzo
<info en pablorizzo.com> escribió:
> Pero con una sola pregunta el examen es a bien o mal a esa sola respuesta,
> en cambio cuando hay muchas preguntas generalmente se pide más de un 50% de
> respuestas correctas.

Igual, aunque aumenten las preguntas, las probabilidades de acertar
cada una siguen siendo del 50%. Si aumentan las preguntas la
probabilidad es la misma, lo cual no quiere decir que te aprueben con
el 50% del examen bien (o que para el caso te den por valido un examen
hecho con una moneda!).