[Solar-general] [OT Ironic ] Hoy estoy susceptible (por un Emo)

Mie Feb 17 22:20:16 CET 2010

2010/2/17 Fernando Marcelo <el.zoona en gmail.com>

> 50% pensando en que la moneda no tenia ningun desperfecto y que fue
> siempre lanzada de manera igual?

Pero no sería una sola pregunta el examen.

Y las preguntas tenían solo dos opciones o tenía que ir descartando opciones
hasta decidir con las dos últimas?

Además seguramente tendría dos recuperatorios en caso que desapruebe la
primera vez.

> Pero che, son mas oportunidades que las que tiene una persona que va a
> rendir un final despues de una fiesta!

Seguro, y si siempre aprobás con 4 en la última oportunidad antes de
recursar, quizá mejores tu promedio usando la moneda!

--
Pablo Manuel Rizzo