[Solar-general] Sobre la propuesta de "los 3"

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Feb 17 19:50:33 CET 2010

es una lastima que esto se enrede por donde discutirlo

si empezamos asi no llegamos a ninguna lado

los procesos de solar siempre fueron a partida doble primero en
general, luego en socios

pero por mi parte no hay problema si se arma una lista ad-hoc para
prediscutirlo

a ver si podemos salir de este pantano