[Solar-general] Fwd: [Proyecto-solar] [Fwd: Re: [Fwd: Re: [Solar-socios] Reflexiones...]]

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Feb 17 00:29:19 CET 2010

me olvidaba, es tan pobre su respuesta que se me paso

a etcheverri

>Trolls patéticos... ¡presenten lista para la próxima, muchachos!

listas? a quien puede interesarle tal clase de competencia?

nuestra lucha pasa por las ideas, y en todo caso con las ideas claras
se podra armar una lista que las refleje en un marco de consenso en
solar, como siempre se hizo

pero no para lo que quiere hacer molivera y su clan, es decir,
establecer una pequeña burocracia perpetua y rentada en solar

sino simplemente para administrar las cuestiones burocraticas, no para
gobernar, conducir, o presidir solar

ese proyecto es el que combatimos

no buscamos cambiar de collar al perro

queremos perros sin collares.

el foco no es la conquista de la CD,

el foco es que la cd no tenga relevancia

solar es la lista de todos y todas

la asamblea, la cd, las elecciones son meros formalismos que son
utiles, pero no el centro

quien confunde estos roles no entiende la filosofia de solar

es como los  masones a los que me referi hace un rato

un formalismo vacio de contenido

aqui tengo en mi mano, la bella enciclopedia masonica de Mackey y el
interesante manual de Cassard

que serian esas ceremonias sin un profundo contenido que va mucho mas
alla de los propios simbolos involucrados

no vean, no miren los signos extreriores

no reparen en estatutos, listas o comisiones directivas, siquiera en asambleas

vean el fondo, los ideales, los simbolos, los principios de solar

alli esta su sabiduria, su razon de ser, su real poder

no el firmar convenios con un organismo o empresa

no conseguir unos pesitos

estamos para liberar la sociedad de la informacion

tenemos una estructura virtual participativa en red

adoptamos principios de participacion y liberacion

reducir eso a una eleccion de a los sumo 30 personas en solar-socios
es no entender nada

es no haber superado ni el jardin de infantes de la masoneria con sus 3 grados.

srs masones, el mundo esta cambiando, salimos de la sociedad
industrial y entramos a una nueva era

las organizaciones cambian, la participacion tambien, solo los
fundamentos mas profundos pueden subsistir

miren alli, no en las listas de la ong solar.

http://www.youtube.com/watch?v=XNkrTYfPzyI
Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar