[Solar-general] el mensaje que tuvo como respuesta mi expulsion de la lista

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Feb 15 20:11:10 CET 2010

como respuesta al pedido de terminar con el odio, se responde con la expulsion

------------
>Esta es una actitud indignante, machista y además pedorra. Por la continuidad de
>esta lista y esta organización, pido al presidente que tome las medidas que >correspondan, y que lo haga YA MISMO, no se puede esperar mientras esta gente
>sigue haciendo crecer el odio entre nosotros.

para que termine el crecimiento del odio es necesario, asi como se
restituyo el funcionamiento de la general, que:
a) se restituyan los derechos robados
b) se termine la censura en el sitio
y obviamente por los tres casos se pidan las disculpas del caso, y se
comprometan a no volverlo a hacer

es la unica forma de comenzar a reconstruir solar

como siempre:

a) reparar el daño
b) disculparse
c) compromiso de no repeticion

en las tres principales ofensas:

a) cierre de listas (ya nuevamente abierta, pero sin disculpas ni compromiso)
b) no publicacion de un articulo
c) restitucion de derechos administrativos

una vez hecho esto habra lugar para conversar los otros temas

obviamente esto no es solo una cuestion del presidente, es
principalmente de los que manejan los fusiles de la dictadura de la
ong: los admines.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar