[Solar-general] Fwd: Se ha dado de baja de la lista de distribución Solar-publica

Luciano Lamaita lucianolamaita en ovejafm.com
Lun Feb 15 15:46:51 CET 2010

Pablo Manuel Rizzo escribió:
> Obviamente me dieron de baja de prepo los admins, no fui yo quien lo hizo.

osea que un sólo admin decide eso? ni siquiera lo consulta?
obvio que lo debe consultar con los socios todos antes;

pero que es esto? la casta suprema de los admin?

el resto somos los sirvientes??

"que miseria che! qué miseria!...
...dios mío que poco se puede hacer por la gente,
lo único que se puede hacer es no pensar porque sino..."

Salute!!

Luciano

"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita del brazo y de
la mente" - Severino di Giovanni

"Ser Libre no es un Don, es una Reconquista"

+ por la liberación de SOLAR para todo el movimiento social
Solar-General es una lista abierta a toda la comunidad, sin ninguna
moderación, por lo que se estimula la libertad de expresión, el libre
flujo de
información, el software y la cultura libre.

Te invitamos a subscribirte enviando un mail a solar.general en librelist.com

Solar-general en lists.ourproject.org
Contacto:
  e-mail:
  jabber: luciano (at) softwarelibre.org.ar