[Solar-general] sobre las caluminas

Juan Carlos Gentile jucar en hipatia.info
Dom Feb 14 03:42:52 CET 2010

On Saturday 13 February 2010, Luciano Lamaita wrote:
      |      Diego Saravia escribió:
      |      > en algun correo vinculado a solar recibi esta pregunta, como
      |      > su respuesta es de interes publico ... lo contesto
      |
      |      es bueno que hagamos comentarios sobre este tema; porque fue
      | cabezas el sabelotodo que me dijo que las calumnias e injurias son
      | para el periodismo y que me asesore antes de escribir.. je!

es que tenias que mandarlo a la mierda y nada mas.
algo asi como
cabezas anda a la mierda.
(podes copiarme si queres :)

z/juan

--
Fingerprint = EBFC CDE9 E57C 3EAD 65B1  2A59 5364 48C8 EACF 7357
Public key = 0xEACF7357 at http://pgp.mit.edu