[Solar-general] chistoso pie de lista de los admins

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Feb 11 12:33:06 CET 2010

El día 11 de febrero de 2010 02:12, Facundo A. Bianco
<facundo en esdebian.org> escribió:

> Gracias Di*s!!   \o/
>
> Estabamos extrañando un idiota así en la lista y vos venís como anillo al
> dedo.

si, es fundamental mantener viva la llama del odio contra la censura y
la destruccion de solar,
por los siglos de los siglos amen.

No olvidar, no perdonar.

> Las opiniones expresadas son responsabilidad exclusiva de sus respectivos/as
> autores/as. La Asociación Solar no se hace responsable por los mensajes
> vertidos, ni representan necesariamente el punto de vista de la Asociación
> Solar.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar