[Solar-general] chistoso pie de lista de los admins

julio acevedo julioacevedo2007 en gmail.com
Jue Feb 11 02:25:50 CET 2010

O parece que no entendes , o no queres entender que el enemigo aprieta
Microsoft y los anarcopajeros.
Por eso se mantiene una lista solo para socios , aunque yo me entero porque
los copian aca.
Y rizzito que siga afanando en el municipio de berazategui , uno de los mas
inoperantes y corruptos de la provincia , comprando licencias de M$ , porque
jamas un gobierno nacional pagaria a un empleado de  la provincia y que
nunca le intereso participar en INADI.
Y ahora hace denuncias , porque no denuncia a los que hacen negocios con el
SL en Venzuela , o con la truchada de UTUTU que si lo usan 5 , es mucho.
Pajaanarcos , sigan con www.pajear.org, mi edad 24 , y uds. le hacen mas mal
al SL que ese que le dicen Alegre.
Julio 24 de largo