[Solar-general] sobre el robo del sitio de solar

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Feb 5 16:39:27 CET 2010

> Pero si en el mailing-list esta la fuente que es el sitio web.
> Nadie que quisiera "plagiar" un texto sería tan tonto de poner la fuente.
> Únicamente olvido poner el autor pero es lo que hacemos muchos cuando
> mandamos a listas en las cuales estamos suscritos información al rededor de
> la red, ya que a veces escriben muchísimas personas y no es tan fácil de
> ubicar el autor como en un blog. ¡De allí que se pone la url del texto!
> E inclusive Pablo agrego la licencia del mismo, algo que pocos o nadie hace.

ademas en el sitio original NO ESTA el autor

solo dice "admin"

me parece que no da como par poner "escrito por admin", cuando habria
que poner escrito por el admin del sitio xxxx, y justamente xxxx es lo
que si esta!!!!!!!!!!!!

y me costo averiguar que el sitio es de roman, vi su nombre en otro
articulo, uno de los primeros, se ve que no quiere que su nombre quede
en el sitio, y esta todo muy bien, eso le da a su empresa una vision
mas profesional

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar