[Solar-general] sobre el robo del sitio de solar

julio acevedo julioacevedo2007 en gmail.com
Vie Feb 5 15:21:40 CET 2010

Y sobre el robo de Piensa LIbre
www.piensalibre.com.ar
Malas migraciones, buenas migraciones <http://piensalibre.com.ar/?p=87>February
2nd, 2010  / Author: admin

Por mi actividad profesional, observo una característica bastante común en
la forma de tomar decisiones en empresas pequeñas y medianas, con respecto a
los procesos de migración de aplicaciones.
Artículo de Roman Gelbort

--
Pablo Manuel Rizzo

RESPETA AUNQUE SEA LA LICENCIA