[Solar-general] [solar.general] ¿El gobierno de EEUU usa una puerta trasera en Gmail?

Facundo A. Bianco facundo en esdebian.org
Mar Feb 2 23:57:56 CET 2010

El 2 de febrero de 2010 11:00, Martín Olivera
<martin.olivera en gmail.com>escribió:

> <ironic>tenes razon, soy el menos confiable: censor, dictador, ladrón,
> bordaberry, complice
>
> Que suerte que la comunidad de software libre los tiene a Uds almas
> límpidas, puras y libertarias! estamos salvados! jajajaja</ironic>

Por suerte!

Con la experiencia de SOLAR basta y alcanza - "para muestra basta un botón"
dicen las viejas

--
Facundo Andrés Bianco
(a.k.a. Vando.)