[Solar-general] [solar.general] ¿El gobierno de EEUU usa una puerta trasera en Gmail?

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Feb 2 05:15:08 CET 2010

> Yo estoy dispuesto a confiar que Martín sea admin de Lunar, si el nos
> permite ser admins de Solar.org.ar
>
> Quizá Martín sí pueda convivir con otros admins en un ámbito donde no sienta
> que tiene poder absoluto

quien devuelve lo robado, deja de portarse mal, eso es bueno

sin duda ademas de devolver, esta el pedido de perdon, la reparacion
del daño por todo el tiempo que duro, y el compromiso de no
comportarse asi de nuevo

en esas condiciones podria llegar a pensarlo

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar