[Solar-general] [solar.general] ¿El gobierno de EEUU usa una puerta trasera en Gmail?

Mar Feb 2 02:12:01 CET 2010

2010/2/1 Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>

> a los que sacan a otros de admin de un sitio o son complices por el
> silencio no se los puede dejar ser admin.
>
> tus antecedentes te impiden ser admin siquiera de una bolilla, menos
> de un sitio donde se trabaja colaborativamente
>
> no creo que convenga aceptar ladrones o complices en lunar

Yo estoy dispuesto a confiar que Martín sea admin de Lunar, si el nos
permite ser admins de Solar.org.ar

Quizá Martín sí pueda convivir con otros admins en un ámbito donde no sienta
que tiene poder absoluto

--
Pablo Manuel Rizzo