[Solar-general] [solar.general] ¿El gobierno de EEUU usa una puerta trasera en Gmail?

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Feb 1 21:27:27 CET 2010

> ok, barbaro, una curiosidad porque la nota de tapa sobre "la censura en
> solar" se mantiene en tapa, siempre la misma, y las cosas nuevas que se
> publican salen abajo de eso?
>
> lo decidieron democraticamente todos los admin?

no, bueno, eso creo, porque admin no soy, porque ahora no tengo tiempo
de ser admin

pero apoyo totalmente esa idea, al menos hasta que termine la censura
y el robo en solar, donde si era admin,
y sin aviso ni motivo alguno deje de serlo por decision no se de
quien, me di cuenta cuando entre a corregir un error y zas!.

bueno, que se puede esperar de los ladrones de sitios, ladrones de
tumbas, ni a los cadaveres respetan ya, pobrecitos

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar