[Solar-general] gente confundida

plateado.info en gmail.com plateado.info en gmail.com
Jue Dic 30 00:04:02 CET 2010

El día 29 de diciembre de 2010 19:47, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> de pseudo nada, es gobierno
>
> de ladri, mas alla de algun ex-funcionario procesado, lo cual habla
> bien del gobierno, no hay condena alguna contra la presidenta
>
> de progresista, si para vos terminar con las afjp, sacar la ley de
> medios, aplicar enormes retenciones, conseguir el matrimonio
> igualitario, etc no son medidas progresistas, es porque vivis en una
> nube.

por dios ....

mejor me muerdo la boca por q si empezamos a enumerar los 'pecados' de
este desgobierno ...

ahora me sorprende la ceguera de algunos ...

eso si que me provoca una perplejidad que no tiene fin te dire

en fin (valga la redundancia)

> poco a poco a logrado empezar a serlo
>

> --
> Diego Saravia