[Solar-general] dvds + YAPA

Javier Villalba jvillalba en pcajedrez.com
Vie Dic 24 21:56:50 CET 2010

AVATAR ES LA PEL铆CULA M谩S PIRATEADA DEL 2010

Avatar rompi贸 todos los r茅cords al convertirse en la pel铆cula m谩s
pirateada en Internet en el 2010 y en la historia, con nada m谩s y nada
menos que 16.5 millones de descargas.

El film de James Cameron, que fue un 茅xito de taquilla durante el 2009,
tambi茅n fue el que recibi贸 la mayor cantidad de descargas ilegales en
internet.

Seg煤n la web especializada TorrentFreak, la multimillonaria producci贸n
recibi贸 m谩s de 16 millones de descargas durante este a帽o, lo que
representa un incremento del 33% con respecto a Star Trek, la cinta m谩s
descargada del 2009, con algo menos de 11 millones de descargas.

Adem谩s, Avatar recaud贸 hasta el momento cerca de $2.800 millones de
d贸lares en todo el mundo desde su estreno en Estados Unidos el pasado 18
de diciembre de 2009.

Como n煤mero dos en esta lista de fin de a帽o se encuentra Kick-Ass, con
11.4 millones de descargas, y le siguen Inception, 10 millones; Shutter
Island, 9,5 millones; y Iron Man 2, con 8,8 millones.

La lista de las 10 obras m谩s descargadas la completan Clash of the
Titans, Green Zone, Sherlock Holmes, The Hurt Locker, y Salt.
 On Fri 24/12/10 17:37 , Javier Villalba jvillalba en pcajedrez.com sent:
  Hagamos la listita:
 Call of Duty Toda la Saga Completa
 Todos los FIFAS
 Todos los Pro Evolution
 Toda la Saga de Medalla de Honor
 Far Cry
 Corel Draw
 Windows desde 98 hasta el 7
 Adobe Creative Suite Cs1 a Cs5 incluido Master Collection
 y Etc...

 Mejor no hago la cuenta de los gastos porque de seguro me cagio de ojete

 Falacia gente pobre no puede acceder a los precios de las nubes de los
precios de ciertas cosas
 Lo m谩ximo que llegara a comprar original es algo que verdaderamente vale
la pena, si no para que uno se va a dar el lujo de comprar algo por mucha
plata y al final es una porqueria.

 Hay muchas leyes, constituciones, derechos y etc... que no ven la
realidad de las cosas!!

 En fin yo ya no voy a seguir hablando

 Saludos
 On Fri 24/12/10 15:51 , Marcos David C谩ceres marcos.caceres en gmail.com
sent:

 El 24 de diciembre de 2010 14:11, Javier Villalba  escribi贸:
  El Fri, 24 Dec 2010 13:57:05 -0300
 Marcos David C谩ceres  escribi贸:
> [...]
 > producci贸n (que muchas veces poco tiene que ver con el precio de
 > venta), hasta las pol铆ticas fiscales de los determinados pa铆ses o
 > estados donde se comercializa, que influyen de manera directa, y
 > otros que influyen de manera indirecta.
 >
 > Por otro lado, se est谩n discutiendo las licencias de software, donde
 > como bien mencionas hay cl谩usulas 聽basadas o que tienen sustento en
 > las leyes de copyright, mismas leyes que dan sustendo a la GPL.
 > Que mucha gente no se las lea, es otro punto. Y despu茅s est谩 los que
 > son diferentes puntos de vista, personalmente no creo que el precio

 Si tuviera que comprar todo legalmente me voy a bancarrota

 L谩stima que equipares comprar con la legalidad. Muchos tienen todo
legalmente sin haberlo pagado, apena que vos no puedas. Conozco mucha gente
pobre que tiene todo legalmente sin necesidad de delinquir.聽
 Hasta luego

 --
  聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽, 聽 聽 聽 聽 聽 ,
 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 / 聽 聽 聽 聽 聽 聽
 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽((__-^^-,-^^-__))
 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 `-_---' `---_-'
 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽`--|o` 'o|--'
 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽` 聽/
 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽): :(
 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽:o_o:
 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 "-"
 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽Gnu/Linux
 //////////////////////////////////////////
 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 Javier Villalba
 //////////////////////////////////////////
 聽 聽 聽Pc Ajedrez! - Comunidad Ajedrecista
 聽 聽 聽 聽 聽http://www.pcajedrez.com/ [8]
 聽 聽 (Viva el Software Libre al 100% !!!)
 //////////////////////////////////////////
 Correo Electr贸nico: jvillalba en pcajedrez.com [9]
 Identi.ca: http://identi.ca/pcajedrez [10]

[...]

 Solar-general en lists.ourproject.org [11]
 https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/solar-general [12]

[...]

 Solar-general en lists.ourproject.org [13]
 https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/solar-general [14]

[...]

 Solar-general en lists.ourproject.org [15]
 https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/solar-general [16]

Links:
------
[1] mailto:jvillalba en pcajedrez.com
[2] mailto:marcos.caceres en gmail.com
[3] mailto:dsa en unsa.edu.ar
[4] mailto:Diego.Saravia en gmail.com
[5] mailto:dsa en unsa.edu.ar
[6] mailto:Solar-general en lists.ourproject.org
[7] https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/solar-general
[8] http://www.pcajedrez.com/
[9] http://pcajedrez.com
[10] http://identi.ca/pcajedrez
[11] mailto:Solar-general en lists.ourproject.org
[12] https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/solar-general
[13] mailto:Solar-general en lists.ourproject.org
[14] https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/solar-general
[15] mailto:Solar-general en lists.ourproject.org
[16] https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/solar-general