[Solar-general] Un disidente prefabricado | Miradas al Sur

Javier Villalba jvillalba en pcajedrez.com
Mar Dic 21 16:58:38 CET 2010

El Tue, 21 Dec 2010 12:27:31 -0300
Nicolás Reynolds <fauno en kiwwwi.com.ar> escribió:

> El 21/12/10 12:10, felix dijo:

> Para mi la nota apunta claramente a que te centres en la personalidad
> de Assange[*]. A mí la verdad me importa un huevo si el tipo es
> sionista o autoritario... lo importante es que la gente se da cuenta
> que Internet no es lo que siempre se pintó que era y *encima* de eso
> se organiza. Eso no lo van a mostrar nunca en una nota, primero
> porque tengo la sospecha de que ni saben de qué va el movimiento y
> los hacen quedar como los loquitos de Anonymous. Dijeron algo de los
> miles de mirrors de Wikileaks que aparecieron? de los cables de Irak?
> [...]

Repito una cosa es wikileaks en si otra es ser un bobo y quedarse con
los medios que te dicen lo que se les ocurra ejemplo: Aca el Grupo
Clarin le vino bien para tirar mierda al Kirchnerismo como de
costumbre :). Pero si uno investiga más hay cosas más jodidas como dijo
Nicolas sobre lo de Irak y etc...

La verdad que gente de mierda que hay en la comunidad de software libre
se disfrazan como activista del mismo pero se limitan a criticar
TODO !!! (Pero ni si quiera de una forma positiva todo NEGATIVO). O
porque la información tiene que libre (Tendría y tiene que ser así no
entiendo la discusión de porque no es así) o porque Julian Assange uso
o no forro que carajo importa el tipo es un hacker activista del
software libre independiente de que sea autoritario o sionista si no te
gusta la verdad no se que haces aca.

Además si fuera todo una gran movida que raro che lo persiguen peor que
a Bin Laden y la Hillary Clinton como una pelotuda pidiendo perdón por
todos lados.

Bye

--
                ,           ,
               /             \
              ((__-^^-,-^^-__))
               `-_---' `---_-'
                `--|o` 'o|--'
                   \  `  /
                    ): :(
                    :o_o:
                     "-"
                  Gnu/Linux
               Javier Villalba
      Pc Ajedrez! - Comunidad Ajedrecista
          http://www.pcajedrez.com/
     (Viva el Software Libre al 100% !!!)
Correo Electrónico: jvillalba en pcajedrez.com
Identi.ca: http://identi.ca/pcajedrez