[Solar-general] Un disidente prefabricado | Miradas al Sur

Nicol醩 Reynolds fauno en kiwwwi.com.ar
Mar Dic 21 16:27:31 CET 2010

El 21/12/10 12:10, felix dijo:
> Excelente!!!
>
> todo el mundo le gustar铆a creer que el fundador de Wikileaks es un hacker
> altruista y desinteresado, sin otro prop贸sito que la libertad de
> informaci贸n, pero es dif铆cil sostener una visi贸n tan optimista frente a una
> serie de evidencias que apuntan en sehtido contrario: el profesor canadiense
> Michel Chossudovsky, que dirige la ONG Global Research, indica que Wikileaks
> es parte de una gigantesca operaci贸n de desinformaci贸n que apunta a crear
> una disidencia prefabricada.

Para mi la nota apunta claramente a que te centres en la personalidad de
Assange[*]. A m铆 la verdad me importa un huevo si el tipo es sionista o
autoritario... lo importante es que la gente se da cuenta que Internet no es lo
que siempre se pint贸 que era y *encima* de eso se organiza. Eso no lo van a
mostrar nunca en una nota, primero porque tengo la sospecha de que ni saben de
qu茅 va el movimiento y los hacen quedar como los loquitos de Anonymous. Dijeron
algo de los miles de mirrors de Wikileaks que aparecieron? de los cables de
Irak? de c贸mo la centralizaci贸n de Internet permite que te bajen un sitio
molesto de un saque?

Adem谩s hay un serio problema con el anonimato. Ahora que podemos usar las armas
de los servicios de inteligencia, quedamos como manipulados por ellos!

* Es como cuando te dicen... ah pero Marx dej贸 que se le muriera un hijo de
  hambre, ...pero el Che mat贸 gente!! (!). Assange usa software propietario!

--
Salud!