[Solar-general] estadisticas?

Javier Villalba jvillalba en pcajedrez.com
Mie Dic 15 03:23:02 CET 2010

El Tue, 14 Dec 2010 20:57:59 -0300
Marcos David Caceres <marcos.caceres en gmail.com> escribió:

> No creo que esté haciendo mal. Es más, cada vez se le anima más al
> gigante y otros apoyan la iniciativa para pelear de igual a igual a
> Microsoft.

Y los vivos de Mocosoft también onda hace una empresa que sea "código
abierto" y robarte a un Miguel de Icaza por ejemplo que por mi es un
vendido y traidor como dijo RMS. Así que un defecto es tener tanta
gente que no tiene los suficientes huevos y que se venden por 2 pesos.
Cosa que en esta lista sobra ejemplo: Los opensourista sobran,
ubunteros y etc...

--
                ,           ,
               /             \
              ((__-^^-,-^^-__))
               `-_---' `---_-'
                `--|o` 'o|--'
                   \  `  /
                    ): :(
                    :o_o:
                     "-"
                  Gnu/Linux
               Javier Villalba
      Pc Ajedrez! - Comunidad Ajedrecista
          http://www.pcajedrez.com/
     (Viva el Software Libre al 100% !!!)
Correo Electrónico: jvillalba en pcajedrez.com
Identi.ca: http://identi.ca/pcajedrez