[Solar-general] El seguro de vida de Julian Assange

Javier Villaba jvillalba en pcajedrez.com
Lun Dic 6 05:25:14 CET 2010

>No importa lo que pase vos siempre vas a creer que es un auto atentado
>generado para hacer algo macabro, no?

>Entonces mejor no hagamos nada, cualquier acto de rebeldia que
>tengamos lo podrian interpretar, ciertas personas, como una operacion
>negra de agentes encubiertos. Patetico, ahi afuera hay un tipo que
>entrego su vida entera por lo que cree y cualquiera desde la silla de
>su casa, con algun sitio 'alterno' abierto en otra pestaña, cree que
>puede descalificarlo.

>Los cables filtrados, tengan o no tengan nada relevante (que, ademas,
> [...]

+10 !!!

Y encima se trata al tipo como si fuera un desconocido el tipo sea lo que sea es un hermano: Un activista del Software Libre
no se como se pueden pensar tantas PELOTUDECES POR FAVOR!!! Y además hay que dar gracias de que comparte la vista de que
el Conocimiento / Información tiene que ser libre.

Para lo que digan que es puro chusmerio me parece una falta de lectura de algunos cables y dejarse llevar por lo medios
y si no podes ser tan SALAME en quedarse que es tan solo cables para llamar la atención. Yo comparto que algunos cables fueron
innecesarios pero hay algunos que son muy fuertes como el video de la matanza desde apaches a iraqes por parte de soldados estadounidenses.
Entre otros

Saludos
PD: La verdad dejarse llevar por unos diarios de mierda es estar escazo de pensamiento cuando esta en juego la vida de Julian Assange y el soldado
Brand Manning

--
                  ,           ,
                 /             \
                ((__-^^-,-^^-__))
                 `-_---' `---_-'
                  `--|o` 'o|--'
                     \  `  /
                      ): :(
                      :o_o:
                       "-"
                    Gnu/Linux
                 Javier Villalba
        Pc Ajedrez! - Comunidad Ajedrecista
            http://www.pcajedrez.com/
       (Viva el Software Libre al 100% !!!)
Correo Electrónico: jvillalba en pcajedrez.com
Identi.ca:http://identi.ca/pcajedrez