[Solar-general] El idiota (y no es el libro de Dostoyevski)

Facundo Andrés Bianco facundo en esdebian.org
Mie Dic 1 18:35:01 CET 2010

El día 1 de diciembre de 2010 13:27, Marcos David Caceres
<marcos.caceres en gmail.com> escribió:

> Lo sé... Cuando hablabas de que el correo era el viejo FTP yo ya me fui más
> pa trás y pensé en el correo postal, por eso te preguntaba.
> Tal vez podamos coordinar una entrega por ese medio...

Claro, yo decía eso, por correo, el del cartero que nada tiene que ver
con un MTA :P

--
Facundo Andrés Bianco (Vando.)
GNUPG ID: 0x89C1B42F