[Solar-general] ¿Deben los diseñadores web saber HTML y CSS?

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Dic 1 10:05:38 CET 2010

si le pidiera a picasso que me diseñe una  web y solo me entrega un dibujo a
mano, se lo perdonaria

si estuviese con presupuesto ajustado y no me importa tanto el arte sino la
funcionalidad, contrataria alguien que sepa html

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar