[Solar-general] Recupera tu portátil perdido o robado con Prey

Martín Cigorraga martosurf7600 en gmail.com
Lun Ago 30 23:22:07 CEST 2010

(Perdon x el top-posting, escribo desde el celu)

Pablo la idea es mas que zarpada: camara para filmar el habitculo (con
sonido), gps, etc. Sin embargo me da cosita pensar en esto
implementado a nivel industrial :S
Acabas de alegrarle la tarde al Gran Hermano.

El 30/08/10, Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com> escribió:

> ajaja!
>

> La otra vez le decía a un compañero de laburo que estaba pensando en
> un sistema de alarmas distinto para el auto, en vez de una
> tradicional, ponerle un celular (como el mío por ejemplo, un nokia
> 5800, o cualquier otro similar) con un sistema que hiciera exactamente
> lo que hace Pray. Y ahora veo qeu pray funciona en android! O sea que
> eso ya está hecho.
> Bastaría poner el celular en el tablero, quizá detras del vidrio del
> panel o algo así según el coche, y añadir al Pray que se dispare la
> [...]

Enviado desde mi dispositivo móvil

-Martín

"Un buen antivirus, no debería dejar cargar Windows y sugerir instalar
GNU/Linux xD" - omar_uy@#parabola en freenode