[Solar-general] Fwd: [hipatia-socios] ACTITUDES Fwd: Para que haya elecciones en Solar: El mail de la verguenza

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Ago 28 17:15:44 CEST 2010

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>
Fecha: 28 de agosto de 2010 12:07
Asunto: Re: [hipatia-socios] ACTITUDES Fwd: Para que haya elecciones
en Solar: El mail de la verguenza
Para: La lista de los socios de ONG-hipatia <hipatia en listas.hipatia.net>

El día 28 de agosto de 2010 10:57, Vlad <vlad en hipatia.net> escribió:

> Diego, nos sería de utilidad que en honor a tus niveles de etica nos cuentes
> como no siendo socio ni participando de la lista de socios de Solar podes
> reenviar un mail de la misma?

soy socio

puedo reenviar un mail de la misma, dando al boton de "forward"

> También sería bueno que todos los socios de hipatia sepan que:
>
> te presentas en una lista luego de haber renunciado
> que bien podrías haber pedido se contemple tu ingreso como socio, mas tu
> accionar parece demostrar que querías que este detalle salte.

detalle?

renuncie porque hay censura, y nunca me comunicaron la aceptación de la renuncia

los que hacen saltar ese tema son uds,  IMPUGNANDO LA LISTA,
no inviertas la intencionalidad

no tengo que pedir que se me incorpore porque soy socio, para empezar
fundacional podes ver el acta CON MI FIRMA en el sitio

pero en cambio NO PODES mostrar NINGUNA NOTA CON MI FIRMA RENUNCIANDO

que es algo que pide VUESTRO ADORADO ESTATUTO

por lo tanto si aceptaron mi renuncia lo violaron, si no me
comunicaron la aceptacion violaron la ley

y si no me la aceptaron, soy socio activo ademas de fundacional

VOS ELEGIS LA OPCION, podes fabricar el acta de la cd que quieras
porque NUNCA LAS PUBLICAN

pero solo tenes esas opciones, podes tambien actuar legalmente, y
demandarme que presente una renuncia escrita en los terminos del
estatuto para tratar mi renuncia informal en forma "formal"

mi direccion legal la tenes el el acta de fundacion de solar.

de cualquier forma como dije por alli, si alguien quiere enturbiar las
elecciones con
cosas de este tipo, me reincorporo y listo.

> que Solar tiene un estatuto y un reglamento, del cual participaste en su
> redacción y la lista presentada lo incumple.

quedo muy claro cuando se armo solar, que iba a funcionar como
democracia virtual, y que el estatuto era solo para cumplir una
formalidad de la IGJ

ahora ustedes pretenden volver a solar una ong burocratica tradicional
y apropiarse de esta haciendo uso de las peores mañas de lo que en
argentina se conoce como burocracia sindical

tan poco disenso aceptan que no quieren siquiera que algunas otras
personas puedan participar de la cd.

son pateticos

pero hasta ahjora poca gente se daba cuenta de esto

cada vez queda mas claro

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar