[Solar-general] (in)dependencia, windows, google

Pablo Osés opablo en gmail.com
Vie Ago 27 17:33:25 CEST 2010

Es excelente tu respuesta porque las cosas que leo que le critican a
google/gmail son cosas que aplicarían en cualquier casilla de email provista
por una empresa privada... si tenes miedo de que google lea tus mails tu
problema no es google... tu problema es tu miedo de que tus emails esten
fuera de tu control físico y lógico... asique si a ese nivel llegan a pensar
algunas personas bueno, server propio 24/7, conexión 24/7... pagar por esas
dos cosas a otra empresa privada con iguales intereses capitalistas y
malignos que los de google... y listo... estamos otra vez en el mismo lugar
jajaja

Un abrazo, y no se calienten
Pablo