[Solar-general] [Musix-usuarios] GNU debería significar: "GNU's no es Ubuntu!"

Martin Uanini plateado.info en gmail.com
Jue Ago 26 20:56:25 CEST 2010

El día 26 de agosto de 2010 15:49, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> excelente
>
> cualquier consulta, critica o debate bienvenido
>
> (si viene con insultos no esperes compasion divina)

gracias Diego,

me falta mucho por leer / saber en torno a los alcances del software libre,

pero me es interesante, mas que nada por el componente de <hacking> que conlleva

mucho de la materia no puedo opinar

que no se malinterprete, creo que lo libre se realimenta de lo privativo,

algo asi como el planteo de 'puede existir la noche sin el día' ?

se las dejo picando

saludos

> --
> Diego Saravia