[Solar-general] El sector informatico se prepara para la huelga general

Fernando Marcelo el.zoona en gmail.com
Jue Ago 19 06:03:10 CEST 2010

El día 19 de agosto de 2010 00:58, Pablo Manuel Rizzo
<info en pablorizzo.com> escribió:

> Si, tengo malas referencias de Globant (creo que Martín Olivera sabía
> algunas cosas al respecto, quizá quiera comentar) pero lo que te puedo
> decir de los sueldos es que hace dos años me ofrecían 8000 pesos por
> laburo de sysadmin linux/unix, no quise continuar con el proceso de
> admisión porque preferí seguir adelante con el trabajo de adopción de
> SL en el Municipio, que me resulta más interesante, pero el sueldo de
> Globant me parecía bastante bueno. No se si habrán bajado ahora? O
> pagarán menos en otros puestos?
>
> --
> [...]

Yo realmente no me acuerdo cuanto estan ganando, pero se que andaba
por debajo de las dos lucas. Seguramente con los puestos que no pueden
joder garpan bien.