[Solar-general] Los 10 mandamientos para una riqueza ética

Nicolás Reynolds fauno en kiwwwi.com.ar
Mie Ago 18 15:58:38 CEST 2010

On Wed, 18 Aug 2010 10:29:31 -0300, Daniel Ceillán
<codigodaniel en gmail.com>
wrote:

> Bueno por un lado esta bueno escribir decálogos, pero tampoco hay que
> encasillarse en hacer 10 items cuando puede estar bueno también escribir
> 11
> u 8. Esto al margen. Te digo porque tambien estoy armarndo listas de
> reglas.
>

> Por otro lado, items como el 8 son un poco extensos... habria que buscar
> una
> manera de expresarlos en menos palabras. (aplicar tecnica legislativa)
>
> Por otro lado. Punto en el que o no estoy de acuerdo o no logre
entenderlo,
> [...]

Es que lo estás analizando desde una perspectiva "gran capitalista". por
ahí le falta poner producción local y sustentable en algún lado ;)

--
Salud!
Nicolás Reynolds,

gnu/linux user #455044