[Solar-general] solar ong ingresa al pj?

Mar Ago 17 17:50:40 CEST 2010

2010/8/17 Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>

> coincido en que cabezas no parece una persona especialmente reflexiva,
> ahora quizas aprendio algo del software libre, ya que parece que esta
> organizando un evento en buenos aires. Lo raro es que no lo hace como solar
> a pesar de ser miembro. Es extraño que un miembro de solar organize un
> evento de software libre en Argentina y no involucre a solar en la
> organizacion, y sobre todo que el presidente de solar da una charla alli,
> probablemente la unica con alguna innovacion en todo el evento.
>
> Igual parece mas bien un  evento del tipo -aqui estoy- que otra cosa, pero
> [...]
Creo que hay una charla a nombre de Solar. De todos modos Cabezas participa
en muchos lugares aparentemente, quizá se le complica tener tantos sombreros
puestos (no hay apellido que valga para eso) Eso sería comprensible, al
menos a mí me ha pasado eso algunas veces. Igualmente el evento parece ser
de Cadesol. Acordate que uno de los principales impulsores (o el principal
quizá) de Cadesol es Bubi, y él ha renunciado a participar de Solar, hizo
publica una y otra vez su renuncia, e incluso su negación de los Principios
de nuestra organización. Entonces es comprensible también que Solar figure
allí a penas como una chapita.

--
Pablo Manuel Rizzo